La conciliación familiar y el mantenimiento del blog.

La conciliación familiar y el mantenimiento del blog.

La conciliación familiar y el mantenimiento del blog.

Desde el pasado día 27 de septiembre de 2010 vengo publicando dos artículos semanales. En concreto cada lunes y cada viernes he preparado un artículo sobre algún tema que entiendo puede resultar útil tanto para el gestor de una pyme como para el estudiante.

Estos días los he dedicado a hacer balance de la dedicación necesaria para mantener esa periodicidad. La verdad es que, quizás no lo parezca, pero preparar cada artículo exige mucho tiempo. No se trata sólo de la redacción pura y dura, sino también de formatearlo, programarlo en el blog… Tengamos en cuenta que soy el articulista, compositor, programador, webmaster, etc lo cual resulta exigente y muy absorbente.

La redacción de este blog persigue una finalidad básicamente altruista como es el compartir conocimiento. Se trata de algo así como un hobby, es decir, una actividad realizada meramente por placer. Como tal debe ser realizada en momentos de ocio. Y el ocio entiendo que debe ser dedicado básicamente a la familia.

La familia es sin duda lo primero y veo que le estoy quitando tiempo. Es por eso que, por lo menos de momento, este es último artículo que publico en viernes. A partir de ahora cambiaré la periodicidad de los posts, mi intención es publicar cada lunes para así disponer de más tiempo para mi familia.

En estos momentos, de acuerdo con la estadística que me ofrece google analytics, tengo 85’9 visitas diarias como promedio de los últimos 30 días. Quiero agradecer a todos mis lectores tanto su interés como su comprensión respecto de la necesidad de este cambio. En este sentido, la verdad es que la experiencia de publicar un blog es realmente entretenida y gratificante.

Muchas gracias.

Saludos

Raimon

Última revisión: 10 de mayo de 2011.

Bajar texto del mensaje en formato pdf: 075_conciliacion

Print Friendly, PDF & Email