Docencia

Impartiendo docencia en masters universitarios desde 1.988.

Soy docente y formador tanto presencialmente en la propia empresa, como en la Universidad y escuelas de negocios.

En los últimos tiempos, y cada vez con más intensidad, el perfil del directivo empresarial ha ido evolucionando hacia lo que ha venido en llamarse perfil “T”.

Este perfil “T” hace referencia a la necesidad de un conocimiento horizontal amplio con una especialización concreta. Así, es necesario que el director financiero, o de recursos humanos, o marketing, o logística, o producción, o… junto con los conocimientos de la especialización que le son propios, desarrolle también sus aptitudes y adquiera habilidades y competencias de las demás áreas.

Está página quiere colaborar en la formación financiera de tales perfiles. Con este objetivo se publican algunos capítulos breves sobre diferentes conceptos del área financiera de la empresa.

A menudo son extractos de diferentes sesiones, tanto presenciales como on-line, impartidas ya sea ante un foro universitario, ya sea en cursos “In Company”. Su intención es servir de introducción a la materia y colaborar en el “descubrimiento” de esta área de la empresa.

Si está interesado en recibir mayor información sobre estos y otros servicios que puedo ofrecerle, no dude en contactar conmigo y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica (+34 93 539 90 90).

Confiando que tengamos la oportunidad de conocernos reciba un cordial saludo

Raimon Serrahima Formosa

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *