¡Se acabó la crisis!

¡Se acabó la crisis! manos a la obra

¡Se acabó la crisis! manos a la obra

(Llegir l’article en català)

Ya es hora de que dejemos de ampararnos en la idea de que estamos en una situación económica de crisis para justificar nuestros resultados empresariales. Estamos exactamente en el mismo mercado que está nuestra competencia. Si la competencia está mejor que nosotros es seguro que lo está haciendo mejor que nosotros. ¡Sin excusas!

La situación económica actual es la que hay, y no cambiará de un día para otro. Es una situación estable, permanente.

Internamente todos tenemos clarísimo que los “buenos tiempos” del 2002 / 2005 no volverán. O al menos  no volverán pronto.

¿Por qué seguimos diciendo “Hombre ya se sabe con la crisis que estamos pasando todavía nos va bastante bien”?

Las empresas que funcionan son aquellas que ya hace tiempo (¿2010?) dejaron atrás la crisis y se pusieron a trabajar en el convencimiento de que había que adaptarse a la “nueva economía”. Si nuestra empresa no lo ha hecho ¿A qué estamos esperando?

Insisto, no estamos en una situación económica de crisis estamos en una situación económica que es estable . Pasaremos años en la misma situación. Dejémonos de excusas y pongamos manos a la obra.

Saludos

Raimon

Última revisión: 19 de mayo de 2014

Si este artículo le ha parecido interesante, por favor, compártalo con sus amigos. Para ello puede utilizar cualquiera de las redes propuestas a continuación.

¡Muchas gracias!

Print Friendly, PDF & Email